Choca cafre ebrio contra una patrulla

0

 

Un joven que la noche del pasado martes se fue de farra en un vehículo de procedencia extranjera y acompañado de dos mujeres, provocó una intensa movilización policiaca durante la madrugada de ayer, durante la cual chocó una patrulla.

Se trata de Juan Alberto, de 21 años, quien fue detenido junto a las dos féminas que lo acompañaban, mismas que trataron de impedir el trabajo de los oficiales de la Policía Municipal.

El señalado está acusado de conducción punible, daños a propiedad privada por choque, daños a un vehículo oficial por choque y por resistencia de civiles.

Fue a las 02:35 horas cuando los elementos realizaban un recorrido por la calle Eucalipto, en el sector sur de la ciudad, cuando se percataron que un sedán de la marca Honda, color café, se desplazaba con las luces apagadas.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor pero hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, iniciando una persecución por unas brechas que conducen a la invasión Tres Reinas y posteriormente avanzó hacia la colonia Arcoíris.

Los agentes activaron el Código Rojo para solicitar apoyo y poder interceptar la unidad motriz en fuga cuando ésta ya se desplazaba por calles de la colonia Los Olivos.

En ese sector, el sedán se impactó con el cerco perimetral de una tortillería situada en el cruce de bulevar Libertad y calle Francisco León, donde el chofer metió reversa y chochó la patrulla 017 y de nuevo huyó hacia la colonia Peredas.

El carro fue seguido hasta la colonia Villas del Sur, donde fue copado por varias patrullas en la calle Cerrada Villa Flores, donde finalmente detuvo la marcha.

En ese lugar se apresó al señalado, quien presentaba notorio estado etílico, al igual que las dos mujeres que lo acompañaban, las cuales también fueron aseguradas por obstruir las labores de los oficiales.

El joven fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; las féminas fueron remitidas a un juez calificador; la unidad motriz fu remolcada a una pensión municipal.

Compartir.

Deje una respuesta