Celebra Boyer 32 años con ¡topless!

0

La actriz sorprendió a sus seguidores con imágenes que subió a su cuenta en Instagran

Enamorada, feliz, rodeada por el amor de su novio, Sebastián Rulli , y a punto de estrenar un nuevo proyecto en la televisión; así es como AngeliqueBoyer celebró su cumpleaños número 32. Y por tratarse de una fecha tan especial, ayer 4 de julio, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías en Instagram donde aparece topless.

Las imágenes fueron tomadas en uno de sus viajes a la playa y escribió: » Cumplir años en el 2020 es como esta foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. ¡Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! Gracias. 32″, se puede leer en su mensaje.

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en comentar la publicación: «¡Te amo! Por todos los años que resten de vida juntos y viéndote así de feliz»

Pero no fue el único mensaje que le dedicó a su amada, en su perfil de Instagram compartió una imagen donde aparecen juntos y escribió: «Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor».

«Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, salud y amor… ¡Te mereces todo y más! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños mi cielo AngeliqueBoyer!», escribió el argentino.

Por su parte, la intérprete de origen francés no tardó en contestar el detalle de su novio: «Gracias mi vida, tú me haces muy feliz. ¡Amo estar a tu lado! ¡Te amo con todo mi ser!».

Compartir.

Deje una respuesta