Capturan a par de asaltantes en la colonia Sahuaro

0

Tres sujetos atracaron en una empresa de la colonia Centro, y tras activarse el Código Rojo fueron detenidos dos a quienes les aseguraron tarjetas bancarias que hurtaron, así como dos vehículos y un arma de aire

Luego de que despojaron de dos vehículos, teléfonos celulares y otras pertenencias a personal de una empresa en el Centro de la ciudad, se activó el código rojo y fueron detenidos dos de los tres maleantes, tras una persecución que culminó en calles de la colonia Sahuaro.

El atraco se registró al filo de las 12:00 horas en la empresa establecida en las calles San Luis Potosí y García Sánchez, a donde llegaron los tres individuos, uno de ellos armado con pistola,  quienes amagaron al personal.

Los delincuentes se apoderaron de cuatro computadoras portátiles, de las llamadas laptop, así como de las pertenencias de los trabajadores, como teléfonos celulares, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Después de obtener el botín, los hampones emprendieron la huida en dos vehículos de la empresa, uno tipo sedán de la marca Peugeot, así como un pick up, ambos de color blanco.

En el reporte, los perjudicados señalaron que uno de los sujetos era un exempleado de la empresa, y les brindaron los datos que tenían por lo que se inició la búsqueda de las personas responsables.

Minutos más tarde se ubicó a dos de los involucrados en las calles Ignacio Hernández y De los Maestros, en la colonia Sahuaro, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones.

En el sitio fueron atrapados Marco Antonio, de 24 años, quien traía un arma de fuego tipo escuadra, de aire comprimido, mientras que a Luis Ángel, de 32 años, quien fue identificado como el extrabajador de la firma, se le decomisaron varias tarjetas bancarias e identificaciones de las personas afectadas.

Además, los agentes de la unidad 209 reportaron el hallazgo de un vehículo de la marca Peugeot, color blanco, en estado de abandono, el cual fue localizado en las calles San Pedro y Aburto, hasta donde acudió personal del Departamento de Periciales para la toma de indicios.

Los dos detenidos, la réplica del arma y las tarjetas bancarias e identificaciones fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para la investigación del caso.

Compartir.

Deje una respuesta