Caen tres por posesión de armas blancas

0

Tres personas del sexo masculino, entre ellas un adolescente, fueron arrestados por la portación de armas punzocortantes en distintos sectores de la Ciudad.

La primer detención se registró durante la mañana en la colonia El Apache, cuando agentes de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Claro de Luna, y al llegar al cruce con la calle Coyoteros observaron a un joven que al percatarse de su presencia asumió una actitud evasiva.

Ante ello abordaron de inmediato al sospechoso que resultó ser un menor de 15 años, y tras efectuarle una revisión descubrieron que entre sus ropas ocultaba un machete.

A las 13:15 horas en la calle Jalapa de la colonia El Sahuaro, los representantes de la ley capturaron a quien dijo llamarseJorge Abel, de 40 años, mismo que llevaba un machete en su mano derecha.

De igual forma, a la altura del kilómetro 7 del bulevar Enrique Mazón López, los policías aseguraron a un sujeto de nombre Julio César, de 38 años, el cual, traía un cuchillo fajado en la cintura.

Compartir.

Deje una respuesta