Caen siete por asesinato de mujer; fueron detenidos en un hotel

0

Son cinco hombres, de entre 18 y 46 años, así como dos mujeres de 22 y 24 años

Siete personas que pudieran estar relacionadas con el homicidio de una mujer cometido en la colonia Renacimiento durante la tarde del miércoles, fueron arrestadas en un hotel del sur de Hermosillo por agentes de la Policía Municipal.

La aprehensión se efectuó alrededor de las 14:00 horas en un hostal denominado San Sebastián, ubicado en la intersección de Periférico Sur  y bulevar Manuel de Jesús Clouthier, en la colonia Y Griega.

En dicho lugar se  aseguró a cinco hombres de 18, 43, 45, 46 y 25 años, respectivamente, además de dos mujeres de 24 y 22 años.

Seis de las personas detenidas con originarias del Estado de Sinaloa y la otra tiene domicilio en el Municipio de Guaymas, Sonora.

Según un informe de la corporación,  a la hora indicada los agentes ubicaron un vehículo tipo pick up marca Honda, línea Ridgeline, color plata, que fue descrito por testigos como el que utilizaron las personas que asesinaron a Dora Alicia, de 53 años, en una vivienda de avenida Jecota Correosa.

Dicha unidad motriz, también fue ubicada a través del sistema de videovigilancia y los operadores de éste indicaron que había ingresaron al hotel.

En dos habitaciones de la pensión se localizó a las siete personas mencionadas, las cuales quedaron a disposición  de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, junto con la unidad motriz.

Compartir.

Deje una respuesta