Caen dos robacarros armados

0

Dos hombres que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de un vehículo que fue robado de una agencia el pasado ocho de julio, fueron detenidos la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal.

La detención se efectuó alrededor de las 9:10 horas, sobre la calle General Félix Gómez, casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Palo Verde.

Los detenidos se identificaron como: Manuel Enrique y Pedro Fabián, según un comunicado de la corporación emitido minuto después del hecho.

A los señalados se les acusa de robo de vehículo y posesión de un fusil de asalto, una pistola, y artefacto explosivo y mariguana.

A la hora señalada se activó el Código Rojo, tras el informe de  localización de un sedán marca Nissan, línea Versa, color banco, el cual contaba con reporte de hurto desde el ocho de julio, y fue sustraído, junto con otros tres vehículos,  de una empresa concesionaria situado en bulevar Luis Encinas entre calle Soyopa y Suaqui.

En el reporte se indicó que la unidad motriz se desplazaba por la Carretera Estatal 26 y de  inmediato varias patrullas se abocaron a dicha rúa, ubicada en la zona surponiente de Hermosillo.

Los agentes localizaron el sedán y lo interceptaron en el sitio mencionado anteriormente, donde aseguraron a las dos personas del sexo masculino que lo abordaban.

Posteriormente cotejaron el número de serie del carro con el reporte de robo y se cercioraron que se traba del mismo automotor; luego procedieron a revisarle interior.

Durante la inspección encontraron un arma de fuego tipo pistola escuadra y un arma de fuego larga tipo fusil de asalto, un explosivo y hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El área donde quedó el automóvil fue acordonada y posteriormente se pidió la intervención personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

Compartir.

Deje una respuesta