Cae pareja armada y con billetes falsos

0

Policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el arresto de un hombre en posesión de un arma de fuego, 43 cartuchos útiles y una gran cantidad de billetes falsos.

Además detuvieron a su pareja por presunta complicidad y rescataron a una niña que los acompañaba.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves en la esquina de las calles Capulli y Octava, en la colonia Y Griega, donde interceptaron un pick up Chevrolet-Cheyenne, color blanco, que era conducido por una persona del sexo masculino que se identificó como Luis Miguel y/o José Miguel, de 30 años.

Tras someterlo a una inspección, los gendarmes descubrieron que portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como una caja con varios cartuchos útiles del mismo calibre y billetes que resultaron ser apócrifos.

Asimismo, al indagar sobre el sospechoso tuvieron conocimiento de que rentaba una habitación en un hotel cercano al lugar del arresto, por lo que acudieron a dicho sitio y encontraron más dinero falso, así como una impresora.

Los uniformados también detuvieron a la fémina de nombre Ashely, de 22 años, y ambos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público especializado, mientras que la infante quedó bajo el resguardo del personal de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes.

Compartir.

Deje una respuesta