Cae ladrón «con las manos en la masa» en la colonia Heberto Castillo

0

Fortunato, de 28 años, desprendía la tubería de la instalación eléctrica de un expendio pero fue denunciado ante las autoridades policiacas, cuyos elementos lo capturaron

Fortunato subió al techo de un establecimiento comercial durante la mañana de ayer con intención de adueñarse de la tubería de la instalación eléctrica, pero alguien lo denunció y fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El hombre de 28 años fue asegurado en la tienda denominada Six Chapos, ubicada en el cruce de calle De la Reforma y avenida Molino de Camou, en la colonia Heberto Castillo.

Fue a las 07:15 horas cuando residentes del sector notificaron a la Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio andaba una persona del sexo masculino, al parecer cometiendo hurto.

Cuando los oficiales arribaron al lugar subieron al techo del local, donde descubrieron al señalado desprendiendo la tubería que protege la instalación eléctrica e inmediatamente lo apresaron.

El detenido fue recluido en las celdas de la Delegación de Policía del sector y posteriormente sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales también dialogaron con el comisionista del comercio para exhortarlo a presentar denuncia ante la representación social mencionada.

Compartir.

Deje una respuesta