Balean sicarios a un hombre

0

 

Un residente de la colonia Los Jardines resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego durante la madrugada de este lunes.

Según la versión del perjudicado de 27 años, lo anterior ocurrió poco después de las 00:00 horas mientras se encontraba frente a una vivienda situada en la esquina de las calles Domingo Olivares y Leandro Valle.

Narró que en esos momentos fue abordado por un automóvil tipo sedán, color rojos, desde el cual realizaron un disparo en su contra con una pistola y lo impactaron en el abdomen.

Al percatarse de la agresión, algunos vecinos llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores pero no pudieron capturar al agresor.

Socorristas de la Cruz Roja también acudieron al lugar para auxiliar al lesionado y lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada por las heridas que le provocó el proyectil al atravesar su cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta