Balea un hombre a su vecino

0

 

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego quedó un hombre durante la tarde de ayer, al ser agredido por un individuo con quien discutió, al parecer su vecino.

La agresión sucedió alrededor de las 12:00 horas afuera de una vivienda ubicada cerca del cruce de calle Margarita Maza de Juárez y avenida Yécora, en la colonia Miguel Hidalgo.

A esa se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio se había realizado detonaciones de arma de fugo y una persona del sexo masculino estaba herida.

El reporte provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones, además de paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde ubicaron al perjudicado, que se identificó como Jesús Antonio, de 28 años.

Al hombre a simple vista se le apreciaba una herida de bala en la extremidad inferior izquierda, en la región el muslo, la cual fue atendida de manera pre hospitalaria por los socorristas.

El perjudicado manifestó a los oficiales que minutos antes había tenido una riña verbal con una persona del sexo masculino, durante la cual éste sacó una pistola y le disparó; testigos identificaron al agresor como vecino de la víctima.

El hombre fue trasladado a una clínica, mientras que los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público el Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta