Atropellan a hombre en su propia casa

0

 

Hiram Orlando se recostó en el patio trasero de su casa durante la noche del pasado miércoles, y de ese sitio fue sacado en ambulancia, pues un carro derrumbó el portón y posteriormente lo atropelló.

El hombre de 34 años fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica del Seguro Social, donde lo atendieron por una contusión en el hombro izquierdo y por golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Sobre el percance

El accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas en la casa marcada con el número 126 de la calle Juan Aldama, en la colonia San Benito.

A esa hora, el señalado estaba acostado boca arriba cuando un fuerte estruendo lo puso en alerta, y al voltear hacia el portón vio entrar un sedán en reversa y no pudo ponerse a salvo.

La unidad motriz de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2006 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Alejando, de 43 años, resultó ser de la vecina del perjudicado.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y tras dialogar con el chofer establecieron que minutos antes, el carro estaba estacionado en la cochera de la casa marcada con el número 125.

Cuando Alejandro encendió motor, lo puso en retroceso y avanzó trece metros, cruzando la calle y chocó con la parte posterior el portón metálico de la casa de enfrente, el cual derribó.

Posteriormente recorrió cinco metros más dentro del patio y paso por encima de Hiram Orlando, quien estaba acostado boca arriba, luego recorrió otros donde metros y finalmente se detuvo.

Elementos de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el conductor.

Compartir.

Deje una respuesta