Atrapan a ladrón de tienda de conveniencia

0

 

Román logró robar en una tienda de conveniencias y “salir airoso”, pero fue detenido horas después en un domicilio abandonado en el cual reportaron su presencia, al parecer con intención de drogarse.

El joven de 25 años, fue asegurado a las 05:30 horas de ayer en un local en desuso ubicado en la colonia Rinconada de la Cruz, en el sector oriente de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho sitio tras recibir un reporte de la Línea de Emergencias 911, en el cual se indicaba la presencia da varias personas dentro del inmueble, al parecer consumiendo narcóticos.

Al ingresar al sitio, solamente encontraron al señalado, quien estaba en posesión de un arma blanca tipo cuchillo, con filo de 20 centímetros y tres equipos de telefonía celular nuevos.

Tras el hallazgo de los aparatos, los policías solicitaron información sobre un robo con violencia cometido horas antes en una tienda Oxxo, situada en bulevar Eusebio Kino y calle 20 de Noviembre.

Como respuesta obtuvieron capturas fotográficas de la filmación de las cámaras de seguridad, en las cuales aparece el responsable, que coincide con las prendas de vestir y los rasgos físicos de Román.

El detenido fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, luego sería puesto a disposición de  una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta