Atienden en el HIES a niño herido de bala

0

 

Un niño de cuatro años con una lesión producida por proyectil de arma de fuego ingresó el pasado domingo a un hospital de Hermosillo, proveniente de Empalme, Sonora.

Fue personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora quien informó a la Línea de Emergencias 911 que atendían un caso legal.

Cuando agentes policiacos arribaron a la clínica, ubicada en calle De la Reforma y avenida Ocho, se entrevistaron con el médico de turno, quien señaló que minutos antes había ingresado al área de urgencias un paciente que fue identificado como Jonathan Alejandro, de cuatro años.

Añadió que el niño presenta una lesión de bala en la rodilla de la extremidad inferior derecha, con alojamiento de proyectil, es decir, no presentaba orificio de salida y que sería remitido a un especialista en ortopedia.

El especialista de la salud manifestó que el paciente fue trasladado desde Empalme y que desconocía cómo, cuándo y dónde había sido agredido.

Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron el informe homologado sobre el caso legal y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta