Atacan a un hombre con cuchillo

0

Un hombre fue acuchillado durante una riña que sostuvo en el poblado Miguel Alemán; las autoridades lograron detener al responsable de la agresión.

De acuerdo al testimonio del perjudicado, de 27 años, esto sucedió alrededor de las 13:00 horas en la esquina de las calles Trinidad Sánchez Leyva y Carmelita Calles, donde se enfrentó a golpes con un sujeto que se llama Marcelino, de 43 años.

En la pelea, dijo que su contrincante sacó un arma punzocortante y se la encajó en el lado derecho del pecho pero continuó lanzando golpes.

Al percatarse de la trifulca, algunos testigos marcaron al 911 y solicitaron la intervención de las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y aseguraron al rijoso armado, a quien presentaron ante un agente del agente del Ministerio Público.

A su vez, paramédicos de la Cruz Roja también acudieron para brindarle los primeros auxilios al herido y lo llevaron al Centro de Salud de dicha comunidad para que recibiera atención médica.

Sin embargo lo tuvieron que trasladar a un hospital de Hermosillo, ya que requería intervención especializada por la seriedad de la herida que sufrió.

Compartir.

Deje una respuesta