Atacan a balazos a policía

0

Un agente de la Policía Municipal, que se encontraba fuera de turno, fue agredido a balazos durante la mañana de ayer cuando salía de un comercio, en donde un civil también resultó lesionado, en hechos ocurridos en la colonia Carmen Serdán.

El ataque sucedió alrededor de las 11:50 horas, afuera de una tienda ubicada en la intersección de avenida Topahue y calle Domingo Olivares, en el sector norte de Hermosillo, en la cual también resultó herido un peatón, de 23 años.

El reporte a la línea de emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones se abocaron al punto referido.

En el sitio fueron informados que minutos antes un hombre estacionaba un sedán color gris en los cajones del comercio.

Al mismo tiempo llegó un sedán color blanco de la marca Nissan, lunes Versa, del cual descendió un individuo y  le disparó en repetidas ocasiones, luego huyó.

El perjudicado, identificado como José, condujo hasta la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, donde sus colegas lo auxiliaron y trasladaron en una patrulla a un hospital para ser atendido de las lesiones en el tórax y hombro.

En el patio de la comandancia quedó el automóvil de policía herido con dos impactos de bala en el vidrio del lado del piloto.

La emergencia también fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al otro afectado a un hospital, donde es atendido por las heridas de bala en el abdomen que recibió durante la agresión contra el elemento policiaco.

El lugar de la agresión fue acordonado y posteriormente se recogieron evidencias por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación.

Compartir.

Deje una respuesta