Asesinan a otros tres en Guaymas

0

 

Tras una serie de hechos violentos, la mañana de este martes fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres en dos distintos lugares del sector Guaymas Norte, uno de ellos con un «narcomensaje».

Fue a las 06:30 horas cuando el cuerpo de un hombre, con una cartulina, fue dejado sobre el bulevar San Germán, a un costado de las instalaciones del Cobach.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, estatura media y complexión regular, que fue dejado en pleno bulevar con golpes en diferentes partes del cuerpo y, al parecer, heridas punzocortantes.

Sobre el cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje que hacía referencia al deslinde que hace «la plaza» sobre los hechos donde mataron a una pareja y a una de sus hijas, una menor de 12 años.

Posteriormente, poco antes de las 9:00 horas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres amordazados, en un lote baldío de la calle De las Flores y Tropical, en el fraccionamiento Pradera Dorada 2.

Ambos cuerpos, que fueron vistos por personas que pasaban por el lugar, presentaban huellas de violencia.

En ambos casos registrados en el sector Guaymas Norte, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las escenas y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Las tres muertes, se dan tras frecuentes hechos registrados después de la ejecución de un hombre, apodado El Brujo, junto a su esposa y su hija de 12 años de edad.

Posterior a ello, tres hombres fueron asesinados en Empalme, otro en Guaymas, y las tres muertes de este martes.

Compartir.

Deje una respuesta