Asesinan a balazos a un hombre

0

 

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio en la colonia Villas de los Arcos en Celaya, junto al cuerpo del hoy occiso los presuntos asesinos dejaron una cartulina con un mensaje.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes. A la Central de Emergencias 911 se reportó que se escucharon unas detonaciones de arma de fuego en la calle cerrada de Villas de la Ilusión, por lo cual al lugar se trasladaron elementos preventivos quienes al llegar fueron informados por vecinos que dentro de una de las casas se encontraba sin vida un hombre.

El cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba y fácilmente se podían apreciar las heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Se informó que momentos antes del atentado en contra del fallecido, este se encontraba dentro de la propiedad y que unos hombres altamente armados ingresaron a la fuerza, ya dentro, realizaron al menos cuatro disparos para posteriormente salir y darse a la fuga.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni tampoco se sabe de información que pueda ayudar a dar con los responsables.

Compartir.

Deje una respuesta