Aseguran bodega de carros robados

0

 

Autoridades municipales aseguraron un edificio supuestamente utilizado como almacén de vehículos robados, el cual se ubica en la colonia Álvaro Obregón.

Fue a eso de las 23:38 horas cuando policías municipales atendieron un reporte sobre ruidos en el interior de una bodega que se localiza en la esquina de las calles Rosario P. de Carpio y República de Guatemala.

Una vez en el sitio, los gendarmes fueron atendidos por un hombre que dijo los sonidos eran generados por los trabajos de carrocería que realizaba en compañía de otras cuatro personas del sexo masculino.

Sin embargo, uno de los uniformados observó dos placas de automóvil sobre el medallón de un sedán de la marcan Honda, color negro, y al cotejar los números de las mismas en la base de datos del C5i, descubrieron que pertenecían a un pick up GMC-Sierra, color blanco y a un pick up Chevrolet-S10, color guinda, los cuales fueron robados el 14 de junio y el 4 de julio, respectivamente.

Además, los uniformados localizaron otro pick up Chevrolet-S10, desmantelado, motivos por los que aseguraron el inmueble y solicitaron la intervención de la autoridad competente, a fin de que lleven a cabo las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer el caso.

Compartir.

Deje una respuesta