Asegura el predio la Fiscalía de Justicia

0

En apoyo a las acciones de búsqueda del colectivo Madres Buscadoras, las autoridades hallaron una osamenta completa y restos en nueve fosas

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) inició con los análisis de los restos óseos y de un cuerpo, localizados en nueve fosas en la zona rural oriente de Hermosillo, para lograr las identidades correspondientes.

Los hallazgos se realizaron en un predio ubicado en las cercanías del ejido La Pradera, perteneciente a la población Mesa del Seri, por integrantes del colectivo Madres Buscadoras, quien después solicitaron el apoyo de seguridad local y estatal.

Acudió personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como oficiales de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal de Hermosillo.

Se contabilizaron nueve fosas donde fueron localizados restos óseos, al parecer humanos, así como un cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino sin identificar, en avanzado estado de descomposición.

El lugar sigue bajo resguardo ya que se continuaba la búsqueda de más fosas en la zona, los restos óseos y el cuerpo fueron traslados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fgje.

Compartir.

Deje una respuesta