Arremete Adame contra Laura Bozzo

0

La conductora peruana estrena en Unicable su nuevo programa «Laura sin censura» y causa polémica

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame advierte a la conductora Laura Bozzo que pedirá que la saquen del país (México) y que la meterá a la cárcel, esto puede verse y escucharse en el video que circula en internet y corresponde al «encontronazo» que ambos tuvieron en el programa de ella.

Laura Bozzo y Alfredo Adame se enfrentaron en «Laura sin censura», la emisión de ella que pasa por Unicable, y al final, él decidió abandonar el foro de grabación, molesto con la actitud de la peruana.

Alfredo Adame estuvo como invitado en «Laura sin censura» y en varios programas en días pasados dijo que Laura lo atacó, y él le respondió, defendiéndose, incluso en instagram circula un video en el que puede verse también que Magda Rodríguez, productora de Laura sin censura, intenta detenerlo.

«Una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”, así presentó Laura a Alfredo.

En el video puede verse también que Laura le pregunta a Adame por qué lo ha atacado tanto y este le recuerda que  hace dos años, cuando fue candidato a la alcaldía de Tlalpan, Laura Bozzo dijo que le daba asco.

Bozzo explicó que ella no se refirió a él, sino a los actores en general que buscan algún puesto público.

«Tú recuerda que las palabras son como una bala, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, recalca Adame a Laura.

Adame menciona a Laura que acepta las críticas sanas y constructivas, pero no las destructivas e ignorantes, dándole a entender que ella así se ha referido a él.

El actor de telenovelas como «Bajo un mismo rostro» y «En nombre del amor» no pudo evitar exaltarse y le dice a Laura que no es un hombre misógino, que a las damas las trata como tal y a las demás como se merecen.

«Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”, advierte Adame a Laura, antes de dejar el estudio.

«A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”, remata Adame.

Compartir.

Deje una respuesta