Arrasa fuego con una bodega

0

 

Un almacén, en el cual se guardaba material de plomería, fue consumido por el fuego durante la tarde  de ayer en la colonia Haciendas del Sur.

El siniestro sucedió a las 12:25 horas aproximadamente, en un predio aledaño a la zona norte del asentamiento humano mencionado.

A esa hora se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un terreno ubicado a un costado de la Carretera Federal México 15, en la salida a Guaymas se estaba quemando una bodega.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes encontraron una habitación de grandes dimensiones, construida con lámina galvanizada, involucrada en fuego.

Los socorristas iniciaron de manera inmediata con las labores de extinción y tras varios minutos lograron controlar la situación.

Los oficiales dialogaron con una persona del sexo masculino, quien dijo ser el encargado del almacén, mimo que dijo desconocer la causa del fuego, precisando no haber visto a personas extrañas en el interior de éste.

Compartir.

Deje una respuesta