Amenazan de nuevo a García Harfuch

0

 

Sujetos que visten de negro, con los rostros cubiertos, sin armas y sin algún tipo de identificación, amenazaron al Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

A cuatro días de haber sobrevivido a un atentado con armas de grueso calibre, en la Colonia Lomas de Chapultepec, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una nueva advertencia.
En la grabación difundida en Internet, se observa a un hombre sentado frente a una mesa, al centro, y otros dos que lo acompañan a los costados.
El hombre que advierte al titular de la SSC lo hace leyendo una hoja que tiene al frente.
A su espalda cuelga una lona con el texto que lee y que incluye palabras altisonantes.
Dice que a ellos no se les olvidan sus familiares muertos.
«Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú», avanza.
«Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele».
Durante la lectura, el hombre menciona al padre y al abuelo del Jefe de la Policía, pero confunde los nombres con sus parentescos.
Elementos de la SSC indicaron que ya se analiza la autenticidad del video y su procedencia, aunque de manera oficial la dependencia no ha respondido al respecto

 

Trasladan a dos a reclusorio

 

 Los dos hombres detenidos en el Estado de México tras el atentado contra el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch, fueron trasladados al Reclusorio Sur.

Esto con el fin de ponerlos a disposición del juez de Control que emitió la orden aprehensión en su contra.
Ambos imputados son quienes fueron aprehendidos el mismo día del ataque en Atlacomulco, Estado de México.
Este martes policías de investigación (PDI) cumplimentaron las órdenes en su contra y los trasladaron de la entidad vecina hasta la Ciudad de México.

Primero hicieron una parada en la Fiscalía Antisecuestros, de la alcaldía Azcapotzalco, donde les realizaron un examen médico.
Después, alrededor de las 17:00 horas en un convoy conformado por PDI y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana partieron desde dicha Fiscalía. Una hora después llegaron al Reclusorio Sur.

Compartir.

Deje una respuesta