Amenaza de bomba en HSBC alerta a Policía Municipal

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Vigilancia permanente dispuso la Policía Municipal de Guaymas en la sucursal de HSBC del centro, el martes por la mañana, tras registrarse amenaza de bomba.

 

Poco antes de que la instalación bancaria localizada en la avenida Serdán y calle 23, de la línea de atención a emergencias 911 se generó una llamada de una voz masculina, que daba cuenta sobre la intención de detonar explosivos en el lugar.

 

Por el reporte, se activó código de alerta en la zona, con la presencia de elementos de la Policía Municipal en la sucursal que se encontraba cerrada.

 

Al llegar al banco, los uniformados vieron a unas 50 personas en fila para ingresar al inmueble, donde procuraron al gerente.

 

El empleado de HSBC escuchó la versión de los gendarmes y descartó riesgos, porque la alarma no advirtió movimiento en el interior de la institución bancaria.

 

Después de desestimar peligro, personal del C5i intentó comunicarse con la persona reportante al número de origen de la llamada, pero no pudo ser rastreada.

 

Por protocolo, los agentes policiacos ofrecieron custodia permanente en el transcurso de la mañana, sin registrarse incidente de riesgo alguno.

Compartir.

Deje una respuesta