Aíslan Chivas a Eduardo «La Chofis» López

0

 

Tras vencer 3-1 a Mazatlán, Chivas se encuentra en la fase de eliminación directa de la Copa por México. Al término del partido, el estratega Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue considerado para el partido por presentar síntomas de Covid-19.

También habló del riesgo que puede tener el equipo al tener que viajar a Ciudad de México la siguiente semana para disputar las semifinales de Copa por México.

A Eduardo López le hicieron una prueba de covid-19 en la semana porque su novia tuvo síntomas y se dio negativo. Al llegar acá se sintió mal, llegó con temperatura, lo regresaron a su casa por eso le harán otra prueba de covid-19. El chiste es que no estuviera aquí y mañana les informaremos el resultado», reveló el técnico

En el mismo sentido, Luis Fernando Tena habló del sentir de él y todo el equipo de tener que salir de Guadalajara rumbo a la Ciudad de México el próximo miércoles o jueves para disputar las semifinales de la Copa por México en el Estadio Olímpico Universitario.

«Con todas las precauciones viajaremos, porque si nos preocupa contagiarnos. La idea es hacer lo que hace Tigres que puso un buen ejemplo. Vienen a jugar viajando en el mismo día de partido y se va a Monterrey acabando el juego. Es una buena opción para nosotros para miércoles y jueves. Trataremos de tomar todas las providencias posibles», declaró el estratega.

El equipo de Guadalajara no tiene un caso positivo de coronavirus desde el pasado mes de mayo cuando se realizaron las primeras pruebas, en esa primera tanda el jugador salió positivo pero asintomático.

Mañana se deberá esperar el resultado de la prueba de Javier Eduardo «La Chofis» López y que actúe el protocolo de Liga MX, adicional al del equipo.

Compartir.

Deje una respuesta