Agreden con machete a una persona

0

 

Con dos heridas cortantes en la región craneal resultó un hombre la noche del pasado lunes, al ser agredido a machetazos afuera de un supermercado, en la colonia Laura Alicia Frías.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde una casa ubicada en la calle Constelación Piscis, donde indicaban estaba una persona del sexo masculino herida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar encontraron al perjudicado, quien dijo tener 39 años.

A simple vista al hombre se le apreciaban dos cortes en la cabeza, de aproximadamente 10 centímetros de longitud cada una.

 

Sobre la agresión

El perjudicado manifestó que minutos antes estaba afuera de un supermercado de la colonia, cuando se le acercó un individuo de aspecto cholo.

Añadió que el individuo portaba un arma blanca larga, tipo machete, con la cual le asestó dos golpes en la cabeza y posteriormente se dio a la fuga.

Precisó que al sentirse herido se dirigió hasta el domicilio donde fue encontrado, desde donde un familiar pidió auxilio a las autoridades.

 

Sin hospitalización.

El lesionado recibió atención pre hospitalaria por parte de los socorristas y no pudo ser trasladado a clínica debido al colapso de las unidades de salud en Hermosillo, derivado de la pandemia por Covid-19.

De la agresión se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta