Adolescentes escapan de casa hogar y mujer los entrega a policía

0

Por Karla Montaño B.

FM15

 

Par de menores fueron entregados a autoridades policiacas, tras su huida del albergue Hijos del Rey, en la colonia Lomas de Colosio, la tarde del domingo, en Guaymas.

 

Valeria D. Y Dahana C., de 14 años, escaparon de la casa hogar ubicada camino a San José, por la mañana e intentaron refugiarse en un domicilio de Lomas de Colosio.

 

Mayra Cecilia G., recibió a las menores y las resguardó en su casa para evitar riesgos y se comunicó con la Policía Municipal, a fin de informar del caso.

 

A las 13:00 horas, elementos policiacos se acercaron al domicilio para establecer diálogo con las adolescentes, quienes se resistían a volver al albergue.

 

Según las menores, sufrían maltrato de los encargados de la casa hogar, lo que se descartó porque no presentan lesiones ni desnutrición.

 

Con esos datos, los uniformados decidieron entregar a las menores a la responsable de su custodia temporal, Juanita L.F., quien es directora de Hijos del Rey.

 

En la institución de asistencia a menores, se verificó que existe proceso de custodia del DIF, quien depositó a las dos adolescentes en esa casa, mientras se resuelve la situación legal con sus padres.

Compartir.

Deje una respuesta