Admira «El Chicharito» a las Chivas

0

 

Chivas está de manteles largos al celebrar el día de mañana, 30 de julio, 10 años de haber sido inaugurado el Estadio Akron, llamado en ese entonces Estadio Omnilife. Javier Hernández estuvo presente en la celebración virtual, al ser él quien anotó el primer gol en la historia de la Fortaleza Rojiblanca.

«El amor de mi vida ha sido Chivas, los otros equipos los llamo como mis novias. Siempre Chivas ha estado en mi corazón, uno no cierra las puertas, uno no sabe si voy a retirarme en Chivas o no”, Javier Hernández mencionó en la entrevista donde se recordó su primer gol.

Actualmente, Javier Hernández llegó al LA Galaxy para ser el nuevo delantero y jugador franquicia de Los Ángeles. Por esta razón, el futuro inmediato de ‘Chicharito’ no es con la mirada en Chivas. Pero en los próximos años se podría dar su regreso al Guadalajara.

Javier fue el responsable de anotar el primer gol del ahora Estadio Akron y recordó el momento.

«Esa noche fue muy especial, más allá del gol que hice. Fue la inauguración de unos de los mejores estadios de latinoamericanos.

«Esa noche me iba a cumplir el sueño de jugar en uno de los mejores equipos de Europa como lo es el Manchest United», dijo en la entrevista para una televisora.

Compartir.

Deje una respuesta