Acribillan a tres hombres en Empalme

0

René Rodríguez y Miguel García, EL VIGÍA

En el sitio los sicarios realizaron más de 50 disparos en contra de Iván, Irving Alan y Fernando, de entre 18 y 35 años

Con impactos de bala en cabeza y tórax fueron ejecutados tres hombres la tarde de este domingo, cuando un comando armado irrumpió en un domicilio del fraccionamiento Prado Bonito, en Empalme.

Los hoy  occisos, respondían a los nombres de Iván López, Irving Alan Valenzuela, Fernando Mujica, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 35 años de edad, quienes recibieron por lo menos 10 impactos de bala cada uno en tórax y cabeza, los tres con exposición de masa encefálica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas en calle Girasoles y Prado Dorado, hasta donde, según testigos, un grupo de sicarios llegó a bordo de un vehículo, para posteriormente ingresar a la casa marcada con el número 59.

Vecinos dijeron haber escuchado más de 50 detonaciones de arma de grueso calibre, lo que provocó que se refugiaran en sus casas.

El código rojo se activó y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes confirmaron que los tres hombres se encontraban sin vida, para la posterior entrega de la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que Empalme tenía cinco días sin que se presentaran hechos violentos, y la ejecución de los tres hombres ocurrió después de que, por la mañana, en Guaymas asesinaran a un hombre, una mujer y una menor de edad.

Compartir.

Deje una respuesta