Acribillan a mujer

0

 

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Renacimiento, al cual ingresó un hombre y le disparó en varias ocasiones en el pecho.

La víctima fue identificada como Dora Alicia, de 53 años, quien quedó sin vida dentro de la casa marcada con el número 61 de la avenida Jecota Correosa.

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando los vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el inmueble referido y posteriormente vieron salir a un individuo vestido con camiseta y gorra negra.

El hombre subió a un pick up de la marca Honda, línea Ridgeline, color gris, y se dio a la fuga a gran velocidad por la avenida.

Posteriormente se pidió auxilio a la línea de emergencias 911, indicando que en el lugar estaba una mujer lesionada a balazos.

El reporte provocó la activación del Código Rojo y elementos de diversas corporaciones policiacas se abocaron al domicilio, en cuyo interior, en el área de cocina,  encontraron a la perjudicada quien a simple vista se le apreciaban varias heridas en el tórax.

La fémina fue auscultada por paramédicos, quienes indicaron que no contaba son signos vitales; después fue acordonada el área por agentes de la Policía Municipal.

Al sitio llegó personal del Departamento de Servicio Periciales para procesar la escena del crimen y posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Localizan el carro y detienen a dos personas

Durante el operativo implementado tras la activación del Código Rojo, agentes policiacos ubicaron un vehículo similar al usado por el asesino, en un hotel situado en Periférico Sur y bulevar Manuel de Jesús Clouthier.

De manera extraoficial se  informó que en ese lugar también se detuvo a dos personas del sexo masculino y se realizaban labores de búsqueda del arma utilizada en la ejecución de Dora Alicia.

Compartir.

Deje una respuesta