Acribillan a  comandante policiaco de Soyopa

0

 

El comisario general de la Policía Municipal de Soyopa, fue asesinado a balazos por un grupo de hombres armados que lo esperaban a su llegada a la jefatura de dicha localidad.

El ataque sucedió en los primeros minutos de este lunes, frente a la plaza de la cabecera municipal, afuera de la Comandancia de  Policía, cuando Francisco Javier López Oros, descendió de un vehículo para ingresar la delegación de policía y varios individuos abrieron fuego en su contra.

Al parecer, la víctima repelió la agresión pero no pudo ponerse a salvo, su cuerpo quedó tirado en la calle, a corta distancia de donde despachaba como encargado de la Policía Municipal.

Tras el atentado, los agresores huyeron y residentes de la localidad pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo al sitio paramédicos que al auscultar a López Oros, indicaron que no contaba con signos vitales.

La zona de la agresión fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el levantamiento d evidencias.

El pick up Chevrolet Cheyenne, modelo 2012, que conducía la víctima, propiedad del Ayuntamiento de Soyopa, fue asegurado en la carretera que conduce a Rebeico.

Integrantes de la Mesa de la Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, buscan en la región a los responsables de estos hechos, según se informó en un comunicado.

Compartir.

Deje una respuesta