Acepta alcaldesa retraso en pago de salarios

0

Durante la contingencia por Covid-19 en Hermosillo la prioridad del Gobierno Municipal ha sido cumplir con la prestación de servicios públicos, sin descuidar a los trabajadores del municipio destacó la Presidenta Municipal.

Célida López Cárdenas así lo expresó ante empleados sindicalizados del Ayuntamiento que señalaban inquietudes sobre atrasos por días en pagos, a quienes les manifestó que si bien es cierto se viven momentos complicados para todos los hermosillenses por la contingencia, las autoridades municipales han hecho todo lo posible por cumplir sus compromisos con el Sindicato.

Personal sindicalizado de varias dependencias se reunió por fuera del Palacio Municipal con algunas inquietudes, donde López Cárdenas reiteró que para todas sus peticiones y solicitudes siempre tienen las puertas abiertas para el diálogo.

Durante la plática, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, la Munícipe enfatizó que el Ayuntamiento no les ha quedado mal, pero los pagos se han atrasado por cuestión de días debido a la situación que ha generado la pandemia por Covid-19.

La Presidenta Municipal apeló a la comprensión de los trabajadores pues los hermosillenses están resintiendo la situación y el Gobierno Municipal prioriza que no fallen los servicios públicos, sin descuidar a sus empleados, quienes al final de la reunión agradecieron la atención por resolver sus dudas al momento.

Compartir.

Deje una respuesta