Xolos golean a los Tigres 3-0; Les complican su pase a la liguilla virtual

0

El conjunto regiomontano de Francisco Venegas cayó ante el equipo de Tijuana, comandados por Leandro González, en la penúltima jornada de la eLiga MX

El conjunto de los Xolos de Tijuana, comandado por Leandro González Pirez, venció 3-0 a los Tigres de Paco Venegas, esto, en acciones de la jornada 16 de la eLiga MX.

El pase de los felinos a la eLiguilla se complicó con la derrota, mientras que los fronterizos a pesar del triunfo no tienen posibilidad alguna de clasificar.

Xolos anotó gol de vestidor con apenas tres minutos transcurridos, el encargado de abrir la cuenta fue el argentino Alexis Castro quien definió de zurda para dar la ventaja parcial a su equipo, durante el primer tiempo el cuadro de Pirez fue ampliamente superior a los regiomontanos y así se fueron al descanso.

Una vez retomadas las acciones Tijuana consiguió el 2-0 gracias a la pericia del ecuatoriano Bryan Angulo, minutos más tardes, colaboró con doblete para sentenciar el marcador con el 3-0 definitivo y dejar sin oportunidad alguna a Tigres.

Con este resultado los universitarios se colocan en la posición 10 con 20 puntos, mientras que Xolos subió posiciones y se ubica en el puesto 11 con 19 unidades.

El próximo enfrentamiento de los felinos será ante León, mientras que los fronterizos harán lo propio al medirse ante el Atlético de San Luis en duelo de la jornada 17.

Compartir.

Deje una respuesta