Vuelca y choca contra tres autos estacionados en la Yucatán

0

Diana León G. El Vigía

La unidad de la marca Nissan, línea Infiniti, con placas de procedencia extranjera era conducida por Juan Alfredo

Daños materiales de suma cuantía dejó una volcadura  y choque contra tres autos estacionados, registrado la mañana de este domingo en calles de la colonia Yucatán.

En este accidente participó un automóvil de la marca Nissan, línea Infiniti, color negro, modelo 2002, de procedencia extranjera, mismo que era conducido por Juan Alfredo.

Los otros vehículos participantes son  un sedán de la marca Volkswage, tipo Beatle, modelo 2005, color negro, de procedencia extrajera, propiedad de Carlos, así como un sedán, de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1998, color negro, propiedad de Silvia.

Además, también resultó dañada una unidad de la marca Nissan, línea Kicks, color gris,modelo 2018, propiedad de Isabel.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró  a las 10:30 horas del domingo, cuando el automóvil Infiniti circulaba por la avenida Cuatro, en dirección de oriente a poniente, con marcado exceso de velocidad.

Justo al llegar entre las calles 11 y 11, el conductor perdió el control de la unidad  lo que provocó que se impactara contra el auto Volkswagen, línea Beatle, luego giró y se impactó  contra el Toyota Corollay después volcó para estrellarse contra el auto Nissan, Kicks.

En este accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales entre las cuatro unidades, cuyo monto no se precisó

Compartir.

Deje una respuesta