Viven pobladores del Francisco Márquez momentos de terror

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con impactos de bala de grueso calibre resultó una vivienda del ejido Francisco Márquez, en Guaymas, durante un brutal ataque armado registrado la noche del miércoles muy cerca de la comandancia de policía.

 

Por la mañana de este jueves los boquetes dejados por las balas se podían apreciar por diversos lados de la vivienda, así como un cerco derribado, tras la agresión ocurrida alrededor de las 22:00 horas del miércoles, desconociéndose hasta el momento si hubo personas lesionadas.

 

 

De acuerdo a pobladores del lugar, las fuertes detonaciones se escucharon por algunos minutos, tiempo en el que estuvieron resguardados y con temor.

 

Algunas personas precisaron que ninguna autoridad se presentó, sino hasta la mañana de este jueves, cuando militares hicieron acto de presencia.

 

Según una vecina, los policías municipales que se encontraban desde una noche antes en el interior de la comandancia fueron sacados por los militares, dejando en el lugar la patrulla.

 

Aproximadamente a las 10:40 horas, tres unidades de la Guardia Nacional y dos de la Marina Armada de México arribaron al ejido Francisco Márquez, cerraron algunas calles y llegaron hasta un domicilio ubicado frente a la comandancia de policía.

 

 

Este hecho se suma a los dejados por la ola de violencia de violencia que azota el valle de Guaymas.

Compartir.

Deje una respuesta