«Visitan» ladrones dos locales comerciales

0

 

Dos locales comerciales que se encuentran en renta fueron visitados por ladrones durante el pasado martes, y de donde se llevaron herramientas y además arrancaron el cable del sistema eléctrico.

El robo con violencia sucedió en un domicilio ubicado en el número 52 de la calle Benito Juárez, en la zona Centro de Hermosillo.

Eran alrededor de las 19:45 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían la comisión de un robo con violencia.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el propietario, quien dijo que al llegar al inmueble descubrió que dos locales tenían la puerta frontal abierta.

Añadió que al revisar los lugares se percató que desaparecieron herramientas diversas, entre palas y barras, no recordando cantidades.

Agregó que las personas que allanaron los locales también desprendieron la instalación eléctrica y se llevaron los térmicos.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron al reportante interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta