Vinculan a un cafre a proceso penal

0

 

Vinculado a proceso y la prisión preventiva justificada, dictó el Juez contra un hombre por el delito de homicidio culposo agravado, con motivo del tránsito de vehículos en número de cuatro, al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

En la audiencia inicial, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) presentó los datos de pruebas, a través de un agente del Ministerio Público en contra de Juan Carlos “N”, que el Juez validó para dictar las medidas.

Calificó de legal la detención de la persona, formuló la imputación, se vinculó a proceso al detenido y como medida cautelar decretó la prisión preventiva justificada, además, otorgó tres meses para el cierre de la investigación.

El delito de homicidio culposo agravado, con motivo del tránsito de vehículos en número de cuatro, se cometió en agravió de una familia de Pueblo Yaqui, en Cajeme: Gregorio “N”, de 41 años, Luz Elena “N”, y dos personas menores de siete y cinco años.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado 24 de mayo se registró el percance en la Calle 900, entre Bambú y Canal Bajo, en el Valle del Yaqui, donde las víctimas se transportaban a bordo de una motocicleta.

En el Informe Policial Homologado realizada por agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, establecen que el imputado conducía un vehículo pick up de la marca Isuzu, color blanco, modelo atrasado, quien impactó a la moto.

Los ocupantes salieron proyectados, fallecieron debido a las graves heridas. Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el lugar a Juan Carlos “N”, a quien pusieron a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta