Vinculan a proceso a dos narcotraficantes

0

Dos hombres que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, mientras transportaban un total de 10 mil pastillas de fentanilo fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en modalidad de transporte.

Se trata de José y Jorge, quienes fueron asegurados en tramo carretero Santa Ana-Altar, según un informe de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los señalados fueron interceptados a la altura del kilómetro 39+600 en el Municipio de Altar, cuando se desplazaban a bordo de un automotor con placas del Estado de Sonora.

Dentro de la unidad motriz se localizaron 10 bolsas de plástico, cada una con mil tabletas o pastillas que resultaron ser fentanilo.

Ambas personas, el vehículo y la materia, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien presentó pruebas a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, quien además de la vincular a los imputados, les dictó prisión preventiva, además determinó dos meses para la investigación complementaria.

Compartir.

Deje una respuesta