Transportistas se resisten a encender aires

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Vencido el plazo para encender aires, los concesionarios del transporte urbano incumplieron una vez más su obligación, en perjuicio de miles de usuarios.

 

En la terminal del Mercado Municipal, se observó a unas 12 unidades del servicio urbano y ninguna circulaba con refrigeración artificial.

 

Algunos camiones con ventanillas abiertas, otros con todos los cristales cerrados, todos violaron el acuerdo de prórroga para este uno de junio.

 

Entrevistados en la parada de camiones, la pareja de trabajadores de la salud formada por Ivana y Julio se quejaron del servicio.

 

“Estamos saliendo de la guardia, vamos a descansar y el camión venía lleno y sin aire, nos bajamos empapados de sudor”, dijeron.

 

Indicaron que el camionero no quiso dar explicaciones sobre la falta de aire, ni de los usuarios que subieron por encima del cupo permitido.

 

En mayo pasado, la delegación del transporte dio prórroga al plazo para encendido de aires, reprogramada para este lunes.

 

En el recorrido por la terminal de camiones no se observó a inspectores de transporte para verificar cumplimiento de obligación legal.

Compartir.

Deje una respuesta