Tráiler choca contra dos unidades de carga estacionadas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un tráiler, cuyo conductor se quedó dormido, se impactó contra otras dos unidades de carga que se encontraban estacionadas, en hechos ocurridos a tempranas horas de este miércoles en la carretera de libramiento Hermosillo-Obregón, a unos metros de la caseta de cobro.

 

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 19+500, participando un tráiler Freigtliner, en color verde, modelo 2010, placas 53AN1W, de la empresa Transportes Higiénicos Desechables, procedente de Guadalajara, conducido por Leopoldo.

 

 

Las otras unidades son la International, en color gris, modelo 2020, placas 64AN35, propiedad de la empresa Trasmisa, conducido por Luis Alberto y un Volvo, color blanco modelo 98, que se encontraban estacionadas en el área de acotamiento de la carretera.

 

 

De acuerdo a la información, el accidente ocurrió cuando el chofer del Freigtliner, cargado con sueros, se quedó dormido frente al volante, impactándose contra las otras dos unidades de carga, provocando cuantiosos daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas.

 

Del caso se encargaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta