Suspende MLB por dopaje a jugadores

0

Edgar Santana de Pittsburgh fue sancionado por dar positivo a Boldenone, una sustancia para aumentar el rendimiento

Al infringir las políticas de antidopaje, la Oficina del Comisionado de MLB anunció este domingo cuatro suspensiones.
El lanzador cubano Vladimir Gutiérrez, de liga menor de los Rojos de Cincinnati, recibió una suspensión de 80 juegos al arrojar positivo por Stanozolol, una sustancia para aumentar el rendimiento.
Además, Reza Aleaziz y el venezolano Juan Idrogo, ambos lanzadores de liga menor de los Dodgers de los Ángeles, han sido sancionados.
Aleaziz fue suspendido 50 partidos al salir positivo por una anfetamina, mientras que Idrogo se perderá 72 encuentros por consumo del fármaco GW501516, una sustancia para aumentar el rendimiento.
En tanto, el segunda base de liga menor de los Mellizos, el dominicano José Rosario, ha sido suspendido por 50 juegos tras una segunda prueba positiva por una droga de abuso

 

Edgar Santana queda fuera 80 juegos

 

Édgar Santana, pitcher de los Piratas de Pittsburgh, fue suspendido 80 juegos de acuerdo con la política antidopaje de la entidad, informó este domingo la Oficina del Comisionado de MLB.
El derecho Santana dio positivo por Boldenone, una sustancia para aumentar el rendimiento.
En dos temporadas como relevista de Pittsburgh entre el 2017 y el 2018, Santana lleva efectividad de 3.31 en un total de 88 presentaciones.
El diestro se perdió todo el 2019 tras someterse a una cirugía Tommy John.

Compartir.

Deje una respuesta