Supuesto cliente atraca en tienda de conveniencia en la colonia Carmen Serdán

0

Según el empleado un hombre hizo un depósito de cinco mil pesos, luego sacó una pistola y pidió que se depositara el mismo monto en una cuenta, sin dar el dinero y se apoderó de lo que había en la caja registradora

Con el dinero que había en la caja registradora se fue un delincuente armado que asaltó una tienda de autoservicio en la colonia Carmen Serdán.

El ilícito fue perpetrado cerca de las 08:00 horas en un comercio que se localiza por las calles Opodepe y Domingo Olivares, a donde ingresó un hombre de alrededor de 1.70 metros de estatura, vestido con short negro y playera del mismo tono, quien le entregó cinco mil pesos al empleado en turno para que lo depositara en una cuenta bancaria.

Mientras el empleado, de 21 años, realizaba la transacción, el supuesto cliente lo amagó con una pistola y lo obligó a que realizara otro depósito igual a la misma cuenta, pero sin entregarle el monto correspondiente.

También, lo despojó del dinero en efectivo que contenía la caja registradora e inmediatamente emprendió la huida hacia el norte por la calle Olivares, por lo que el trabajador marcó al 911 para denunciarlo.

Al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al establecimiento y recorrieron los alrededores en busca del asaltante, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta