Sorprenden policías a delincuente tras cometer un atraco

0

Víctor Omar fue aprehendido en la colonia Villahermosa

Cuando salía del establecimiento comercial que recién había asaltado, un hombre fue apresado durante la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal.

El presunto ladrón se identificó como Víctor Omar, según un informe emitido por la corporación horas después de la detención.

Fue a las 7:10 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911, que en una tienda ubicada en calles Pitahaya Madura y Cangrejo, en la colonia Villahermosa, estaba en proceso un robo con violencia.

El reporte fue atendido de manera inmediata por elementos que realizaban recorridos de prevención en ese sector, quienes al arribar al sitio observaron al señalado salir del comercio a fuerza de carrera.

El hombre fue interceptado y al efectuarle una revisión corporal se le localizó una réplica de arma de fuego, tipo pistola, que utilizó para amenazar a los empleados del establecimiento comercial, además se le encontró el botín.

Víctor Omar fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector y después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta