Sin identificar uno de cuatro asesinados

0

 

Una de las cinco personas que fueron localizadas ejecutadas el pasado 9 de junio no ha sido identificada, como el resto de los cadáveres que correspondían a cuatro de cinco jóvenes que fueron privados de la libertad el 31 de mayo en Hermosillo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que la identificación del cuerpo que falta se hará mediante genética.

“Existen similitudes con uno los jóvenes que fueron privados de la libertad pero no se pudo identificar a simple vista”, detalló.

El último día del mes de mayo fueron privados de la libertad Rubén Armando, Luis Gerardo, Aarón Ulises y José Ángel, de 21, 22, 21 y 26 años, respectivamente.

Con ellos también fue “levantado” Addiel Alejandro Gómez Arvizu, quien se presume sea la quinta persona asesinada y que no ha sido identificada; dicho hallazgo sucedió en un predio cercano al punto conocido como Los Arrieros, sito en Carretera Federal México 15 y Carretea Cuatro.

“Se han detectado señas similares (en el cadáver) con las del joven que fue privado de la libertad pero no ha sido identificado, se esperará hasta los resultados de cotejo de pruebas genéticas para tener certeza”, revelaron.

Compartir.

Deje una respuesta