Sigue entrega de apoyos a afectados por coronavirus

0

La Dirección de Transformación Social del Ayuntamiento de Hermosillo continúa con las acciones de atención y apoyo a los sectores vulnerables en atendiendo a las necesidades específicas surgidas a raíz de la pandemia por el Covid-19.
El titular de la dependencia, Edgar Hiram Sallard, mencionó que el pasado fin de semana llevaron jornadas médicas,  sanitización, distribución de apoyos alimentarios, capacitación y difusión, al poblado Miguel Alemán.
En el transcurso de la semana también se llevaron estas acciones a las colonias Costa del Sol, Altares cuarta etapa, Puerta Real y una parte de la Cuauhtémoc.
«El personal de esta dependencia colabora tanto con la entrega de paquetes con alimentos, productos de higiene personal y de limpieza, y con  operativos de sanitización de espacios en colonias o bien formando parte de las Jornadas de Vida», dijo.
El funcionario comentó que la semana pasada se distribuyeron 300 apoyos alimentarios a igual número de familias de las colonias Altares, Urbi Villa Campestre, Los Girasoles, Olivares, Sahuaro y el Poblado Miguel Alemán, y esta semana se entregaron otros 123 apoyos a familias vulnerables de Casa Linda, Altares y Sahuaro

Compartir.

Deje una respuesta