Se quita la vida joven de 20 años en la colonia Villa del Real

0

Alejandro murió la noche del pasado miércoles en su propio domicilio que se ubica en la colonia Villa del Real, y al parecer fue víctima de suicidio.

El joven de 20 años fue localizado por uno de sus familiares cuando pendía de la regadera del baño, pero ya era tarde para reanimarlo.

Fue a las 20:15 horas aproximadamente, cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde una vivienda situada en calle Villa Margarita, donde indicaban estaba una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron recibidos por quién se identificó como Joaquín, de 22 años.

El reportante indicó que minutos antes localizó a su hermano colgado de la regadera, a través de un cinto que tenía atado al cuello.

Los socorristas ingresaron al cuarto de baño y al auscultar a Alejandro manifestaron que ya no se podía hacer nada para reanimarlo, luego se acordonó el lugar y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

El doliente indicó que al estar dentro de la casa se percató que afuera estaba estacionado el carro de Alejandro y posteriormente salió a buscarlo y no estaba.

Añadió que al revisar las habitaciones fue cuando lo encontró suspendido en el cuarto de baño.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta