Se queda sin equipo Rubens Sambueza

0

A argentino se le informó que no entra en los planes de Nacho Ambriz, pero está autorizado a mantenerse en el equipo mientras encuentra otro destino

El jugador argentino Rubens Sambueza, habría recibido la noticia de que ya no entra en planes con el Club León, lo cual lo llevaría a quedar libre y disponible para buscar nuevo equipo en la Liga Mx o en el extranjero para el próximo torneo 2020-21.

De momento, Sambueza se mantiene en la ciudad de León, Guanajuato, y se encuentra listo para incorporarse a los entrenamientos de los panzas verdes, pero el jugador es consciente que no continuará en el equipo.

A Sambueza se le informó que no entra en los planes de Nacho Ambriz, pero está autorizado a mantenerse en el equipo mientras encuentra otro destino.

De acuerdo con información de El Universal, el ex americanista podría estar viviendo sus últimas temporadas como jugador profesional pues ya cuenta con 36 años de edad. En días pasados se habló fuerte sobre el rumor que colocaba a Rubens en el América pero aún no hay nada concreto.

También en el “futbol de estufa” se dice que Sambueza buscaría colocarse con los Diablos Rojos del Toluca pero no se llegó a ningún acuerdo.

El año pasado el argentino jugó con el Pachuca, aunque su carta pertenece al León. En caso de no encontrar lugar en algún equipo de la Liga Mx, se dice que Sambueza regresaría a Argentina en busca de alguna oportunidad.

Compartir.

Deje una respuesta