Se llevan ladrones una motocicleta

0

 

Julio César llegó a visitar a su novia » de pasadita» durante la tarde del martes anterior y dejo estacionada la moto que conducía afuera de la casa de su enamorada.

Al salir del inmueble se llevó una gran sorpresa porque el vehículo había desaparecido.

Esa historia sucedió afuera de una vivienda situada en la esquina de las calles Villa Bugambilias y Villa Granados, en el fraccionamiento Villa del Real.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en ese domicilio se había cometido un robo y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

En el lugar, los oficiales dialogaron con el perjudicado de 21 años, quien dijo que permaneció dentro de la casa una hora con quince minutos y que al salir para irse, ya no estaba la motocicleta en la que llegó.

Indicó que el vehículo es de la marca Yamaha, color blanco, modelo 2015 y con placas del Estado de Sonora, el cual tiene adaptada una caja en la parte posterior.

Los agentes plasmaron la narración del entrevistado en el informe homologado y lo canalizaron a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta