Se introduce hampón a secundaria

0

 

Policías municipales capturaron a un maleante justo en el momento que atracaba un plantel educativo en la colonia Constitución.

Los hechos se suscitaron a las 22:47 horas, cuando atendieron un reporte sobre un robo en proceso en la escuela secundaria que se localiza por los bulevares Justo Sierra y José María Morelos.

Una vez en el lugar, observaron a un hombre dentro de las instalaciones de la institución, por lo que ingresaron de inmediato y aseguraron a quien dijo llamarse Alonso, de 28 años, mismo que dentro de una mochila cargaba dos botellas de aceite comestible, un jugo y un cilindro de gas pequeño con soplete que sustrajo de la cooperativa, así como un desarmador y un par de guantes.

Al efectuar una inspección en el inmueble escolar, los guardianes del orden detectaron que también había causado daños a una de las ventanas de la dirección, motivos por los que el frustrado ladrón quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal por el ilícito perpetrado

Compartir.

Deje una respuesta