Se impone Napoli a Spal por 3-1; suma cinco triunfos al hilo

0

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue ingresado al minuto 66 y aunque no anotó gol, se mantuvo muy activo

El Napoli se impuso 3-1 al Spal y llegó a 46 puntos, para ubicarse en la sexta posición de la Serie A, metiéndole presión a la Roma que se quedó con 48 unidades, pues no quita la mira de las Copas europeas.
Hirving «Chucky» Lozano ingresó al minuto 66 y se mantuvo muy activo en la cancha, pero sin poder anotar.
Con esta victoria el Napoli, quien acaba de ganar la Copa, sumó su quinto triunfo al hilo y mostró el buen momento que vive, dando cuenta de uno de los coleros de la Liga.
El belga DriesMertens fue quien puso el 1-0 al minuto 4, pero poco le duró el gusto a los de casa, pues bajaron la guardia y al 29′, llegó el empate de Andrea Petagna.
Por momentos se le vio descontrolado al equipo de GennaroGattuso, pero antes de irse al medio tiempo José Callejón clavó el 2-1 en una excelente jugada donde le devolvió la confianza al cuadro de casa.
En el complemento dominaron ampliamente y eso le permitió al estratega italiano darle juego al volante mexicano, que poco a poco se va ganando más minutos en la cancha.
AmigYounes, quien acababa de entrar al terreno de juego, en la primera pelota que tocó, aprovechó para anotar de cabeza el 3-1, luego de un pase de Fabian Ruiz.

Alaba Gattuso al Chucky

El estratega italiano del Nápoles, GennaroGattuso, alabó la que él considera como la principal cualidad del atacante mexicano Hirving Lozano, su velocidad, además de señalar que se le deberá colocar en el sitio adecuado para desarrollarla.

La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, comentó Gattuso en la conferencia de prensa después del partido.

El ‘Chucky’ Lozano sumó su segundo partido consecutivo teniendo actividad con el conjunto del sur de Italia, recordando que el martes pasado surgió del banquillo para marcar el segundo gol en la victoria de los napolitanos por 2-0 sobre el Hellas Verona.

Este domingo ante el SPAL de Ferrara, Hirving sustituyó a los 65 minutos al italiano Lorenzo Insigne, quien es una de las figuras en la ofensiva del Nápoles, y podría volver a tener minutos el próximo jueves cuando su equipo visite al enrachado Atalanta en Bérgamo.

Compartir.

Deje una respuesta