Regresa equipos del León a los entrenamientos

0

 

El Club León dirigido por Ignacio Ambriz, reportó este lunes a las instalaciones de Casa Club, donde se presentaron los futbolistas quienes fueron divididos en tres grupos con distintos horarios, siendo esta la forma en la que entrenará la fiera en tiempos de contingencia.

A la práctica de este lunes destacaron las ausencias de Ismael Sosa quien por temas de contrato reportó a Pachuca, la ausencia de Joel Campbell cuya continuidad es poco probable debido a su vencimiento de contrato, la ausencia de Cardona quien es oficialmente la primera baja del club, y la asistencia de Godinez la cual se desconoce la razón, ya que es un futbolista que aún tiene contrato con la fiera.

Cabe recordar que en los exámenes médicos realizados este fin de semana, se dieron dos casos positivos de COVID-19, entre ellos un futbolista y un elemento del club, cuyos nombres se mantuvieron en secreto respetando los protocolos de privacidad.

Se espera que en próximas horas se dé por parte del club un anuncio oficial respecto a la situación de Ismael Sosa y Joel Campbell, cuyos futuros parecen estar lejos de León.

Compartir.

Deje una respuesta